Cómo eliminar la cuenta de Job Today

Así se elimina la cuenta de Job Today

Internet ha cambiado la forma de comunicarnos y relacionarnos en nuestras vidas personales. Pero el cambio no llega hasta allí. También las empresas y sus posibles colaboradores  han encontrado en el medio digital un nuevo canal de acercamiento.

Mediante múltiples herramientas digitales como Job Today, se pueden agilizar los procesos de reclutamiento y selección de personal para las empresas y hacer más fácil y dinámico el proceso de encontrar un empleo para las personas.

Aquí te hablaremos de cómo puedes eliminar tu cuenta en esta plataforma una vez hayas encontrado tu empleo ideal o por cualquier otro motivo que puedas tener. Solo debes seguir los pasos que te indicamos en este breve post.

Un proceso de eliminación sencillo

Cerrar tu cuenta de Job Today no tiene ninguna complicación y puedes realizar la acción desde tu PC o tu dispositivo móvil, según te resulte más fácil para ti.

A continuación te decimos cómo:

Desde tu dispositivo móvil

  • Accede a la app con el correo electrónico con la que accedes a la cuenta.
  • Elige redactar un nuevo mensaje. Coloca en el asunto que quieres cancelar tu cuenta y en el texto del mensaje, explica con detalle tus motivos para abandonar la comunidad. Debes enviarlo a la dirección: [email protected].
  • En un tiempo breve, el equipo de Job Today te contactará y te pedirá que sigas una serie de instrucciones. Síguelas para poder culminar el proceso.
  • Después de seguir las instrucciones, ya habrás eliminado definitivamente tu perfil en esta plataforma de empleos.

Eliminarla desde el PC

  • Abre tu software de correo electrónico y accede a la cuenta con la que te suscribiste a la plataforma de Job Today.  
  • Escribe un mensaje en el que expongas las causas que te motivan a querer abandonar la comunidad y coloca en el asunto “Solicitud de cierre de cuenta”. Enviarlo a la dirección de correo electrónico: [email protected].
  • En breves momentos una persona de atención al usuario de Job Today se pondrá en contacto contigo y te solicitará una serie de requisitos para verificar tu identidad como usuario. Cumple los pasos solicitados.
  • Al terminar este proceso, tu perfil en Job Today habrá sido borrado de forma definitiva.

Este proceso no representa complicación alguna y podrás realizarlo en cualquier momento y lugar. Abandonar esta comunidad es tan sencillo como ingresar. Eres tú quien decide cuándo es conveniente estar dentro o fuera de ella.


«ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres ver como se elimina la cuenta en Job Today? ☝️ ENTRA AQUÍ ‎☝️ Paso a Paso y con Imágenes ✅ Os comparto una guía…»


Cómo eliminar una cuenta de Amazon

Cómo eliminar una cuenta de Amazon

Amazon es una de las plataformas lideres en compra venta de productos a nivel internacional. Y es que ya nadie duda que es una compañía ...
Cómo eliminar la cuenta de Wallapop

Cómo eliminar la cuenta de Wallapop

Si, por algún motivo, decides dejar la comunidad Wallapop, hacerlo no implica complicación alguna y en este artículo te diremos cómo conseguirlo sin ningún problema ...

Deja un comentario