¿Quieres borrar tu cuenta de imvu?

Imvu es una red social con la particularidad de funcionar en un entorno virtual, donde la gente se relaciona a través de avatares en 3D. Puedes conocer gente o diseñar tus propios espacios buscando tu propio estilo, es, al fin y al cabo, un videojuego de una“realidad” alternativa.

Así se elimina la cuenta de Imvu

Pueden existir muchos factores que hagan que tomes la decisión de abandonar la cuenta de Imvu, es posible que no sea, a fin de cuentas, una red social de tu agrado después de haberlo probado o bien es posible que necesites tomarte una temporada de descanso.

La cuenta de Imvu la puedes eliminar tanto desde tu Pc como desde tu navegador en el móvil, si tienes Android. En ambos casos deberás acceder a un link que te vamos a proporcionar donde debes dejar los datos de la cuenta (Nombre y contraseña).

Paso a paso para borrar tu cuenta de Invu:

Así se elimina la cuenta de invu

Lo primero será entrar en nuestra cuenta de Imvu (Enlaces abajo)

Una vez iniciada sesión, debemos ir a el siguiente enlace: Aquí

(También abajo, junto a toda la información para eliminar tu cuenta)

¿Cómo se borra la cuenta de invu

Esta será la pantalla que encontrarás, allí solo debes facilitar tu contraseña:

Escribes tu contraseña y pulsas “Continue”, entonces el sistema te llevará a otra página donde te dice que el borrado de tu cuenta se ha hecho con éxito:

Pasos para cerrar cuenta invu

Te llegará a la bandeja de tu correo un mail de Imvu informándote de ello.

Eliminar cuenta invu

En este mail te informan de que se ha hecho efectiva la eliminación de tu cuenta y que si no has sido tú la persona que lo ha hecho, debes pulsar “click here” o copiar el link y acceder a través de él para restaurar tu cuenta.

Esto puede ser útil si en un primer momento te has arrepentido de eliminar tu cuenta en Imvu.

Borrar cuenta de invu desde el móvil

En caso de hacer el proceso mediante el móvil, lo único que debes hacer es acceder a través de este enlace

(También lo tienes abajo)


Y hacer el mismo proceso desde el teléfono móvil, cómo ves, no necesitas descargar ninguna App ni siquiera hacer nada en tu correo electrónico, solo tener a mano la contraseña que usas para entrar en Imvu.

A tener en cuenta antes de eliminar tu cuenta.


Debes saber que no podrás recuperar la cuenta pasado un tiempo y que, si decides volver, deberás crear una nueva cuenta desde cero.

También debes saber que toda la información que hayas introducido también se borrará y nadie podrá acceder a esos datos.

Un buen truco, si decides volver es «resetear» la contraseña sin estar logeado, es decir, entrar en la pantalla principal y solicitarla contraseña. Puedes contactar con ellos mediante el enlace del “Centro de Asistencia”.Si pulsas el enlace para recuperar tu cuenta, la contraseña que te llegue la debes copiar y pegar (Ctr + C y Ctr + V) para volver a entrar. Este “truco” funciona porque a veces no reconoce los caracteres si tecleamos la contraseña en este proceso.

Borrar cuenta invu

Cómo ves, en general son pasos sencillos y escasos para realizar la operación de eliminar una cuenta en invu, esperamos que te haya sido de ayuda esta pequeña guía.

Enlaces y contacto con Invu:

Inicio de sesión en cuenta: Aquí

Enlace para cierre de cuenta: Aquí para cerrar cuenta

Enlace para cerrar cuneta desde el móvil: Aquí desde el móvil


¿Quieres ver cómo eliminar tu cuenta de quierorollo?

¿Quieres ver cómo eliminar tu cuenta de quierorollo?

Bien sea porque no hayamos tenido suerte encontrando el amor, o porque ya tenemos una pareja y no necesitamos más este servicio, debemos tener en ...
¿Quieres borrar tu cuenta de imvu?

¿Quieres borrar tu cuenta de imvu?

Si estás por aquí es posible que ya conozcas Imvu y estés buscando la manera de borrar la cuenta, bien sea porque has descubierto que ...

2 comentarios en «¿Quieres borrar tu cuenta de imvu?»

Deja un comentario