¿Quieres cerrar tu cuenta de Evo banco?

Como cancelar la cuenta evo banco| Online o en Sucursal

Cerrar cuenta EVO Banco

En ocasiones las entidades financieras, en este caso el banco evo, no nos ponen muy fácil el acceso a determinadas herramientas o necesidades que nos pueden surgir. Más aún si esa necesidad es la de cerrar una cuenta o rescindir de alguno de sus productos, los cuales le están generando un beneficio hasta el momento.

No te preocupes eso de no saber cómo cerrar una cuenta correctamente nos pasa a todos, por eso vamos a contaros a continuación como hacerlo de la forma más sencilla y rápida posible. Adelante!!

Pasos para cerrar la cuenta evo

En la entidad física

  • Necesitaras no tener permanencia del tipo apertura de cuenta asociada a ningún regalo o ventaja monetaria.
  • Asegurarse de no tener en la cuenta en cuestión ningún recibo o domiciliación pendiente que nos vaya a ser cargado en los próximos días.
  • Si tienes aun producto asociado a la cuenta como tarjetas y similares cámbialas o solicita cancelarlas junto con la cuenta.
  • Un consejo es que te descargues o solicites el extracto de movimientos de la cuenta de los últimos 6 meses/1 año, por si tienes que consultar algo a posterior.
  • Por ultimo y muy importante solicitar una vez cerrada la cuenta un certificado de cierre de cuenta.

Con todo esto ya puedes dirigirte a tu sucursal mas cercana y solicitar la eliminación de la cuenta.

Online – llamada telefónica

  • Si has intentado dar de baja o borrar alguno de los productos contratados habrás visto que no se pueden cerrar las cuentas de forma online.
  • En cambio si actúas simultáneamente por internet y mediante una llamada al teléfono de atención al cliente (Lo tienes mas abajo). te ofrecen la opción de cerra la cuenta solicitándote la información necesaria

Es importante actuar de forma simultanea, o realizar la llamada teniendo acceso a internet, ya que durante el proceso debemos realizar una serie de acciones para eliminar definitivamente nuestra cuenta.

Cerrar la cuenta inteligente de evo banco

Muchos usuarios nos habéis preguntado por el cierre de esta cuenta en concreto.

Pues bien tras contactar con el propio banco nos han confirmado en en la actualidad el proceso de cierre de la cuenta inteligente evo es exactamente el mismo que para la cancelación de el resto de productos. Los pasos descritos anteriormente

Contacto y enlaces de interés a evo banco:


¿Quieres cerrar tu cuenta de Evo banco?

¿Quieres cerrar tu cuenta de Evo banco?

Evo es una entidad generalmente bien valorada por sus usuarios aunque no es difícil encontrar alguien que te cuente una mala pasada con ellos, como ...
¿Quieres cerrar tu cuenta de OpenBank?

¿Quieres cerrar tu cuenta de OpenBank?

Una cuenta bancaria es un servicio que podemos disfrutar para siempre, pero puede que se nos presente la necesidad cerrar una cuenta en OpenBank, si ...

Deja un comentario