¿Quieres ver cómo eliminar tu cuenta de quierorollo?

Se trata de uno de los sitios web de citas más conocidos en España, por lo que es muy recomendable para encontrar el amor o hacer amigos. Pero una vez que esto sucede, ya no es necesario utilizar sus servicios para iniciar nuevas relaciones. Es por eso que necesitamos saber cómo eliminar nuestra cuenta de Quierorollo. Aquí veremos cómo hacerlo en unos pocos pasos.

Léelo para borrar la cuenta en quiero rollo

Bien sea porque no hayamos tenido suerte encontrando el amor, o porque ya tenemos una pareja y no necesitamos más este servicio, debemos tener en cuenta algunas consideraciones antes de borrar nuestro perfil en Quierorollo

Lo primero, es dejar todo listo antes de darnos de baja, eso significa borrar todas las solicitudes adicionales o nuestra suscripción Premium. Estos servicios suelen renovarse de forma automática, por lo que si queremos evitar cargos extra podemos cancelarlas en el apartado Historial de Facturación dentro de Ajustes, seguidamente, hacemos clic en Desactivar Suscripción.

Pasos para eliminar una cuenta

Tenemos 2 opciones para darnos de baja: las primeras a través de nuestro perfil.

  1. Vamos hasta el menú de usuario y hacemos clic en Ajustes.
  2. Luego, seleccionamos la opción Eliminar Cuenta, inmediatamente aparecerá un formulario de solicitud.
  3. Al mismo tiempo, la plataforma enviará un código a nuestro correo, lo copiaremos y lo pegaremos dentro del formulario interior.

La segunda opción es escribir directamente a atención al cliente dentro del sitio web.

Haremos clic en el apartado Contacta con Nosotros que aparece cerca de nuestra foto de perfil.

  1. Nos ofrecerán una dirección de email para hacer la solicitud. Enviamos el email correspondiente indicando que queremos hacer una cancelación.
  2. Adjuntamos nuestro nombre de usuario y enviamos.
  3. En pocas horas recibiremos un correo con un código de cancelación, el cual utilizaremos para llenar el formulario mencionado anteriormente.

De cualquier forma, siempre podemos volver a contactar al personal a través de atención al cliente para restaurar nuestro perfil.


¿Quieres ver cómo eliminar tu cuenta de adopta un tio?

¿Quieres ver cómo eliminar tu cuenta de adopta un tio?

Como puedes ver, darte de baja es mucho más sencillo de lo que crees. Olvídate de los procesos complicados y sigue este sencillo procedimiento. ¿La ...
¿Quieres ver cómo eliminar tu cuenta de fuego de vida?

¿Quieres ver cómo eliminar tu cuenta de fuego de vida?

Muchos usuarios han expresado que abandonar la plataforma es una historia muy diferente a abrirla. Para que no tengas que pelear con procesos tediosos, aquí ...

3 comentarios en «¿Quieres ver cómo eliminar tu cuenta de quierorollo?»

  1. Muy mal experiencia con quiero rollo.
    Han robado mi cuenta bancaria diferentes veces fuera el historial facturación.
    He bloqueado mi tarjeta bancaria.

    Responder

Deja un comentario