Cómo eliminar la cuenta de mundijuegos

Así se elimina la cuenta de Mundijuegos

Si has llegado hasta aquí es porque no encuentras la opción de anular tu cuenta en las opciones de Configuración. Sí, eliminar tu perfil no está a la simple vista de la interfaz y es por esto que los pasos siguientes te ayudarán en el proceso:

  1. Haz clic en anular registro.
  2. Al hacerlo, debes facilitar tus datos de la cuenta o proceder a iniciar sesión a través de Google o Facebook si es que entras a través de esta red social.
  3. En cuanto lo hagas te aparecerá una página de advertencia que te alertará que todos tus datos se eliminarán. Después de seleccionar los motivos del cierre, continúa introduciendo tu contraseña.
  4. A hacer esto último, anularás por completo tu registro y la información que hasta el momento habías reunido en tu perfil.

Si en el proceso tienes algún inconveniente para borrar tu perfil, siempre puedes utilizar el servicio de atención al usuario para resolver de esta forma el problema. Es completamente gratuito y te responden a la mayor brevedad posible.

Cómo dar de baja una cuenta en Mundijuegos

Antes de procedas a anular cuenta en Mundijuegos, primero debes ser consciente de los efectos adversos de hacerlo. Una vez hagas clic en paso final, el resultado será irreversible, por lo que no podrás recuperar el estado de tu perfil previo a la eliminación.

Tus amigos, los mensajes que habías recibido, los logros, los puntos alcanzados y todas tus fichas se perderán y no habrá forma de reclamarlos en el futuro. Esto no te impide, sin embargo, hacerte una nueva cuenta desde cero utilizando el mismo correo electrónico.

En caso de que quieras utilizar un correo diferente al perfil que ya tienes creado, puedes hacerlo pulsando en la opción de Configuración y después localizando en la sección derecha el apartado de Cambiar email. En esta ruta podrás introducir una dirección alternativa a la que ya tienes y para mayor seguridad el sistema te pedirá que lo confirmes facilitando tu contraseña de la cuenta.  

Si te quieres dar de baja porque crees que alguien más está ingresando a tu perfil, debes proceder a cambiar tu contraseña rápidamente. Si has sido objeto de un robo de cuenta, ponte en contacto con el servicio técnico para intentar remediar el problema lo antes posible.


Cómo eliminar la cuenta de Hbo

Cómo eliminar la cuenta de Hbo

Así se elimina la cuenta de HBO Eliminar la cuenta de HBO no es tan complicado como crees. Sin importar los motivos o el dispositivo ...
Cómo eliminar la cuenta de spotify

Cómo eliminar la cuenta de spotify

Spotify es una plataforma dedicada principalmente a escuchar música. En ella puedes escuchar las canciones que quieras además de podcasts y más cosas.Dentro de la ...
Cargando...

Deja un comentario