Cómo eliminar la cuenta de Hbo

Así se elimina la cuenta de HBO

Eliminar la cuenta de HBO no es tan complicado como crees. Sin importar los motivos o el dispositivo que utilices para cancelar la suscripción, siempre tendrás la opción de realizarlo en pocos pasos desde el teléfono móvil o desde el ordenador.

Pasos para eliminar la cuenta desde un ordenador

Eliminar cuenta de hbo

Existen 2 opciones para realizar la cancelación del perfil, y una de ellas es a través de un ordenador. Los pasos son bastantes sencillos, prácticamente es seguir las instrucciones que da el mismo sistema.

Sin embargo, si desconoces dónde se procesa esta solicitud, a continuación te diremos todo lo que debes hacer:

  • En primer lugar, enciende el ordenador y abre el navegador web que normalmente uses. Vé a la página hboespana.com.
  • Busca el apartado que dice “iniciar sesión” e introduce tu email y contraseña. Después, presiona el botón “iniciar sesión”.
  • Después de validar tus credenciales de acceso, dirígete a la parte superior derecha. Selecciona donde dice “mi cuenta” y entra en “configuración de cuenta”.
  • Allí encontrarás primero una sección llamada “suscripción y compras”. Cuando la selecciones, aparecerá otra titulada “cancelar suscripción” y a la que también deberás hacer clic.
  • Cuando presiones esa última opción, recibirás un mensaje en pantalla preguntando si estás seguro que quieres cancelar tu perfil HBO. Presiona la respuesta afirmativa y en poco tiempo recibirás un correo con todos los detalles sobre la solicitud.

¿Cómo dar de baja una cuenta en HBO?

Si no tienes un ordenador o una laptop cerca para gestionar la cancelación, siempre puedes dar de baja una cuenta a través de un dispositivo móvil. Actualmente, la solicitud se puede ejecutar solo en teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, pues iOS aún no cuenta con esta opción.

En este punto es importante aclarar que para dar de baja la cuenta no hay que utilizar la aplicación. Los pasos son exactamente los mismos que previamente te explicamos, pero en este caso hay que abrir el navegador y marcar la opción “sitio web para ordenador” o “versión escritorio” cuando se ingrese a la página de HBO España.

Otro aspecto que hay que tener en cuenta es que HBO permite que estos usuarios que abandonaron la plataforma vuelvan en otro momento sin tantas complicaciones. Es decir, aunque la cuenta haya sido borrada, en un futuro podrán realizar el registro utilizando el mismo método de pago y correo electrónico.

Hay que acotar que una vez realicen el registro, podrán disfrutar del mes gratuito, pero al transcurrir ese período de prueba deberán realizar el pago que corresponde para continuar dentro de la plataforma. Sobre esta medida se puede decir que la compañía la aplica para protegerse de todos aquellos que quisieran aprovecharse de este beneficio sin nunca pagar nada a cambio.


Cómo eliminar la cuenta de twitch

Cómo eliminar la cuenta de twitch

Twitch es en la actualidad la principal plataforma para transmitir contenido vía streaming para los gamers. Aunque su popularidad hoy por hoy es la mejor ...
Cómo eliminar la cuenta de mundijuegos

Cómo eliminar la cuenta de mundijuegos

Así se elimina la cuenta de Mundijuegos Si has llegado hasta aquí es porque no encuentras la opción de anular tu cuenta en las opciones ...

Deja un comentario