¿Quieres ver cómo eliminar tu cuenta de fuego de vida?

Con más de 6 millones de usuarios, Fuego de Vida es una de las páginas de encuentros de citas más populares desde hace décadas. Abrir una cuenta es solo cuestión de minutos, pero muchos usuarios han expresado que abandonar la plataforma es una historia muy diferente. Para que no tengas que pelear con procesos tediosos, aquí aprenderás a eliminar cuenta en Fuego de Vida.

Léelo para borrar la cuenta en fuego de vida

Existen varias formas de eliminar tu cuenta de Fuego de Vida, pero a continuación nos centraremos principalmente en dos. Si quieres el método más simple, opta por seguir las indicaciones recopiladas en breve:

  1. Contacta con el servicio técnico de la empresa.
  2. Ingresa los datos solicitados y procede a redactar un correo en el que expones los motivos por los que quieres darte de baja.
  3. En un período comprendido entre 24 a 72 horas, el servicio de atención al cliente se comunicará contigo para solicitarte datos que validen tu condición de usuario.
  4. Después de corroborar lo anterior, tu cuenta será eliminada y con ello todos los datos que han sido almacenados hasta el momento.

El método alternativo que puedes hacer en caso de que no desees contactar con el servicio técnico es cancelando tu suscripción de oro o plata

Para esto, debes iniciar sesión, ir a la sección de Mi Cuenta, localizar el apartado de Estado de usuario y proceder a cancelar tu suscripción. Con esto, descenderás a una cuenta bronce y así no tendrás que pagar la respectiva mensualidad.

Pasos para eliminar una cuenta

Antes de considerar la eliminación de tu cuenta, existen algunos detalles a considerar. Las más importantes son las siguientes.

  • El borrado es irreversible. No podrás recuperar tu perfil en su estado previo a la eliminación.
  • Los datos como el historial, mensajes, perfil y demás serán eliminados sin respaldo.
  • Por motivos de seguridad, la empresa asume el derecho de almacenar tu información de pagos. Esto es para hacer frente a reclamaciones o devoluciones de sus usuarios.
  • Aunque no podrás acceder a tu cuenta una vez el servicio técnico haya procedido, las acciones pueden llevar hasta tres días en completarse.

Recuerda que también perderás los posibles abonos que tengas en la cuenta. Estos no podrán ser reembolsados en el futuro, por lo que debes tomar las consideraciones pertinentes para evitar inconvenientes infructuosos.  Si no has podido darte de baja a través de los métodos descritos, contacta directamente con la empresa a través de la dirección [email protected].


¿Quieres ver cómo eliminar tu cuenta de adopta un tio?

¿Quieres ver cómo eliminar tu cuenta de adopta un tio?

Como puedes ver, darte de baja es mucho más sencillo de lo que crees. Olvídate de los procesos complicados y sigue este sencillo procedimiento. ¿La ...
Cargando...

Deja un comentario