¿Quieres ver cómo eliminar tu cuenta de badoo?

Esta red social fundada en 2006, con sede en Chipre, es muy popular entre millones de usuarios que desean tener citas. No obstante, algunos prefieren eliminar sus cuentas por varias razones. 

Darte de baja en tu cuenta de Badoo es rápido y simple. Solamente necesitas entrar al menú principal de la aplicación y seleccionar la opción «Eliminar tu cuenta», elegir el motivo por el que deseas irte y presionar «Continuar». A partir de este momento, el sistema abre un plazo de 30 días en el caso en el que deseas recuperarla con tu historial.

Léelo para borrar la cuenta en Badoo

Badoo es una aplicación muy usada por sus posibilidades para hacer amigos, conocer personas de todo el mundo, flirtear, tener sexo casual y en algunos casos, encontrar el amor, aunque a no todos los usuarios les funciona igual. Sea cual sea el motivo por el que deseas borrar tu cuenta definitivamente, el proceso es seguro, rápido y simple.   

Lo puedes hacer de distintas maneras, según hayas hecho la instalación, desde el PC, el móvil o con tu cuenta de Facebook. Hay que destacar que, si se te ha olvidado la contraseña para entrar a la aplicación también puedes borrarla. 

Pasos para eliminar una cuenta  

Si prefieres la primera opción, dirígete a la página online de Badoo, entra a tu cuenta y presiona sobre tu imagen de perfil que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla. Busca el ítem de la tuerca para abrir las opciones de configuración.

En la parte de abajo, busca «Eliminar tu cuenta» y haz clic en «Continuar«. Después, se abre un menú en la que te preguntan cuál es el motivo de tu solicitud. Después de elegir uno, el sistema te va a pedir la conformación con tu clave de acceso a la cuenta y debes escribir el código de caracteres especiales que revela la pantalla. Elige «Eliminar mi cuenta» y cierra con «Finalizar».

Para hacerlo desde tu teléfono móvil, debes seguir estas instrucciones. 

  1. Entra en la app con tu usuario y elige el botón de «Perfil«, en la esquina inferior a la derecha de la pantalla. 
  2. Haz clic en el dibujo de la tuerca o de «Ajustes».
  3. Presiona «Cuenta«.
  4. Te aparece varias opciones, «Eliminar cuenta» y «Ocultar cuenta«. Esta última consiste en esconder tu perfil a los otros usuarios. Elige la que te sea más conveniente.
  5. Al elegir «Eliminar tu cuenta» de nuevo, se abre una lista de razones por las que deseas irte. Elige una.
  6. Listo, tu cuenta ha sido eliminada.  

 En caso de haber creado tu cuenta desde tu perfil de Facebook, debes hacer lo siguiente. 

  1. Ve a tu perfil en Facebook y busca el «Menú» situado en el lado derecho de la pantalla. 
  2. Dirígete el apartado Configuración y privacidad y elige «Configuración».
  3. Selecciona el botón «Badoo» y haz clic en «Eliminar».
  4. Cierra la sesión de Facebook en el PC o móvil. 

Olvido de contraseña

Como se ha hecho mención anteriormente, también puedes darte de baja a pesar de no tener la contraseña. Para hacerlo, dirígete a la página oficial de Badoo, introduce tus datos de usuario o accede desde Facebook y sigue estas instrucciones. 

  1. Selecciona tu foto de perfil para dirigirte al panel de usuario. 
  2. En el área superior derecha, busca «Configuración«. Haz clic en el primer botón, el del dibujo del engranaje. 
  3. Baja y elige la opción «Eliminar cuenta».
  4. Selecciona una de las razones por las que deseas cerrar tu cuenta y presiona «Continuar».
  5. Elige otro motivo más y avanza. 
  6. El sistema te pide que escribas la contraseña, por lo que debes presionar la opción del signo de interrogación. 
  7. Te debe llegar un mail a tu correo electrónico desde Badoo para crear una nueva clave con mínimo 5 caracteres.
  8. Ahora, al entrar a la cuenta de Badoo con tu nueva clave, repite los pasos anteriores y ahora sí puedes solicitar definitivamente la eliminación de tu cuenta.  

Despídete de tu cuenta en esta red social especialmente diseñada para conocer amigos y tener citas, pero recuerda que su sistema dispone de varias opciones para ocultar tu perfil si deseas alejarte un tiempo de este tipo de contactos online y después retomar nuevamente tu cuenta o si deseas cerrarla definitivamente.


¿Quieres ver cómo eliminar tu cuenta de quierorollo?

¿Quieres ver cómo eliminar tu cuenta de quierorollo?

Bien sea porque no hayamos tenido suerte encontrando el amor, o porque ya tenemos una pareja y no necesitamos más este servicio, debemos tener en ...
¿Quieres ver cómo eliminar tu cuenta de tinder?

¿Quieres ver cómo eliminar tu cuenta de tinder?

¿Qué sucede cuando llega el momento de no querer seguir con una de esas cuentas? Aunque no uses ese perfil, tu foto e información sigue ...

Deja un comentario