¿Quieres ver cómo eliminar tu cuenta de adopta un tio?

Eliminar tu cuenta de Adopta un Tío puede parecer complicado y difícil de conseguir. Sin embargo, es posible, especialmente si sigues nuestras indicaciones al pie de la letra.  Hemos creado este artículo con la finalidad de resolver todas tus dudas. ¡Aprende a eliminar tu perfil de forma rápida y segura!

Léelo para borrar la cuenta en Adopta un Tío

Al igual que ocurre con otros websites para encontrar pareja, Adopta un Tío utiliza tu información personal para crear tu perfil y hacer que sea visible a otras personas. Sin embargo, este contenido permanece en su poder, incluso una vez que los hayas borrado. Por lo que es de gran importancia que seas cuidadoso con los datos que suministras.

Otro detalle que debes saber es que la plataforma no cuenta con la opción de eliminar la información de manera automática. Esto significa que la única manera de borrar tu cuenta es desactivándola de manera permanente. 

Una vez que lo hayas hecho, la empresa procederá a eliminar todas tus fotos, comentarios y cualquier otro tipo de información que hayas guardado. También desaparecerán las personas con las que hayas establecido contacto.

El proceso de desactivación es definitivo y no se puede revertir. Por lo que si cambias de opinión y después deseas ingresar de nuevo a esta red social, tendrás que crear un usuario diferente.

Pasos para eliminar una cuenta

Para eliminar la cuenta de Adopta un Tío, solo debes ingresar al perfil de usuario, con tu nickname y contraseña. Una vez que lo hayas hecho, solo tienes que acceder al apartado “Configuración”, de tu perfil.

Cuando hayas ingresado, lo siguiente que debes hacer es buscar el botón de “Desactivación”. Al hacerlo, te darás cuenta de que hay una casilla que pone “Darme de baja”. Debes seleccionarla para completar el proceso.

Finalmente, solo falta pinchar “Confirmar” para completar todo el proceso y listo. Habrás desactivado tu perfil de manera exitosa. 

Si aún después de borrar tu cuenta te preocupa que la información suministrada quede en poder de Adopta un Tío, puedes optar por ponerte en contacto con el departamento de servicio de atención al cliente. De esta manera podrás rellenar un formulario diseñado para estos casos.

Como puedes ver, darte de baja es mucho más sencillo de lo que crees. Olvídate de los procesos complicados y sigue este sencillo procedimiento. ¿La mejor parte? Te llevará menos de cinco minutos.


¿Quieres ver cómo eliminar tu cuenta de tinder?

¿Quieres ver cómo eliminar tu cuenta de tinder?

¿Qué sucede cuando llega el momento de no querer seguir con una de esas cuentas? Aunque no uses ese perfil, tu foto e información sigue ...
¿Quieres ver cómo eliminar tu cuenta de adopta un tio?

¿Quieres ver cómo eliminar tu cuenta de adopta un tio?

Como puedes ver, darte de baja es mucho más sencillo de lo que crees. Olvídate de los procesos complicados y sigue este sencillo procedimiento. ¿La ...

Deja un comentario