¿Quieres cerrar tu cuenta de bet365?

También pueden existir otros motivos, por ejemplo, que estemos pasando por una época de mala racha. 

En cualquier caso, debemos conocer el proceso para eliminarla sin ningún problema. A continuación, te explicaremos los pasos pertinentes.

Vamos a ver como cerrar una cuenta en Bet365

Antes que nada, tenemos que prepararnos antes de cerrar nuestro perfil en Bet365 definitivamente. Debemos considerar que al hacerlo no podremos volver a acceder a nuestro perfil, de forma que si queremos volver a apostar debemos crear una nueva desde 0. 

Antes de proceder, lo principal es retirar nuestro dinero a otra opción bancaria que sí podamos utilizar después.

Seguidamente, vamos a dirigirnos hasta la sección Mi Cuenta y dentro de la función de Control, haremos clic sobre la opción Cierre de perfil. La plataforma nos lanzará un pequeño formulario para describir por qué estamos eliminando nuestro usuario. Seleccionamos la opción más similar a nuestro caso y hacemos clic en Aceptar.

De cualquier forma, en el apartado siguiente tendremos la opción de visualizar este procedimiento paso por paso, con una explicación más detallada. Por otro lado, no es necesario llegar a ésta solución extrema solo para tener un descanso temporal de las apuestas. La verdad es que esta casa de juegos nos ofrece 2 opciones para esto, son las siguientes.

  • Plazo de descanso: Es una solicitud que se realiza para hacer una pausa en la utilización de nuestro perfil durante 24 o 48 horas. También hay otro plazo que podemos solicitar para un tiempo más largo (de 7 días hasta 30 días). 

Todo esto sin tener que eliminar nuestro perfil definitivamente. El procedimiento para acceder a esta opción es acceder a la sección Juego Responsable dentro de nuestro perfil. Allí haremos clic en la opción Periodo de Descanso y seleccionamos el más conveniente.

  • Autoexclusión: Con esta opción no solo vamos a hacer una pausa, sino que también permite bloquear todas nuestras acciones al momento de realizar una apuesta. El plazo de tiempo puede ser desde 6 meses hasta 5 años. Al finalizar este proceso, ya podremos retomar las actividades de juego. Los pasos para acceder a esta opción son similares al anterior.

Pasos para eliminar nuestra cuenta con Bet365:

El procedimiento es muy fácil y no requiere de comisiones. Siguiendo estos pasos no tardaremos más de un minuto en completarlo.

  1. Primero, entraremos en nuestro perfil como lo hacemos normalmente dentro de la plataforma de Bet365.
  2. En el menú superior derecho, dentro de nuestro perfil, haremos clic en Juego Responsable.
  3. Allí veremos otro menú que se despliega, vamos a elegir la opción que indica Miembros.
  4. Después vamos hasta la sección Mi Cuenta y hacemos clic.
  5. Con solo hacer scroll en la página encontraremos la opción de Cerrar dentro de las últimas opciones.
  6. Desde allí, vamos a seleccionar la sección Autoexclusión. Después hacemos clic en Configurar Autoexclusión.
  7. Seguidamente, veremos la opción Cierre de Cuenta hacemos clic y procedemos a rellenar el formulario.
  8. Seleccionamos Aceptar y listo. Nuestro perfil será eliminado y ya no podremos acceder.

¿Quieres eliminar tu cuenta de pokerstars?

¿Quieres eliminar tu cuenta de pokerstars?

Eliminar una cuenta Pokerstars es sencillo, pero queremos que lo hagas de la forma mas segura para no cometer ningún fallo que te suponga en ...
¿Quieres eliminar tu cuenta de bwin?

¿Quieres eliminar tu cuenta de bwin?

No todo lo podemos controlar o saber hacer todo a la perfeccion pero si lo que quieres es eliminar tu cuenta de Bwin nosotros te ...

Deja un comentario