Como eliminar una cuenta de AliExpress

Así se borra la cuenta de AliExpress

Elimina la cuenta de AliExpress de forma fácil y sencilla, ¡en solo 3 pasos desde tu ordenador o móvil! Aprende también como desactivar las notificaciones para que no te inunden el teléfono con supuestos chollos y ofertas. Por último,  también te mostraremos a como reactivar un perfil bloqueado y como comunicarte con un agente de este marketplace.

AliExpress, la tienda online abierta en 2010 auspiciada por el Alibaba Group, es hoy día una de las más populares. En la red es ampliamente conocida por la enorme cantidad y extensa gama de productos que ofrece a precios inmejorables.

Hoy por hoy, la demora en los envíos, problemas con las garantías y diferencias en la calidad de los productos son las razones por las que algunos usuarios se están desvinculando de esta empresa. 

Por lo que muchos usuarios se preguntan cómo darse de baja en esta tienda. Pues bien, así se elimina la cuenta de este marketplace…

Cómo dar de baja una cuenta de AliExpress

Si has sido el objeto de una mala experiencia como las mencionadas anteriormente posiblemente te estés preguntando cómo eliminar la cuenta de AliExpress. Para ellos, solo tienes que seguir los siguientes 3 pasos.

Paso 1.- Accede a la Web de AliExpress

  • Solo tienes que abrir el navegador y acceder a web de la tienda.
  • Ahora tienes que iniciar sesión y pulsar la opción “Identifícate
  • Después, pon tu correo electrónico y la clave de acceso y haz clic en “Iniciar sesión

Paso 2.- Accede a “Mi AliExpress”

En esta sección se encuentra toda tu información de registro y puedes configurar múltiples parámetros del perfil. Dentro de esta sección es desde donde se elimina la cuenta, así que ahora sigue con estos pasos:

  • Verás una barra de opciones horizontal. En ella ve a “Configuración de la cuenta”.
  • En la columna izquierda pincha en “Modificar preferencias”.
  • En la zona central aparecerá la opción “Modificar perfil de usuario” toma esta opción.
  • En la zona superior derecha podrás visualizar una pequeña opción en inglés “Deactivate Account”. Es aquí donde gestionarás el proceso de decir adiós a AliExpress.

Paso 3.- Elimina la cuenta de AliExpress

Para poder eliminar tu perfil definitivamente debes llenar algunas casillas. Aquí te lo mostramos:

  • Rellena la información solicitada con tu correo electrónico y pulsa “Deactivate Account”.
  • El sistema te dará algunas opciones predefinidas por las que darte de baja. Selecciona la casilla que corresponda en tu caso y vuelve a hacer clic en “Deactivate Account”.
  • Al pedir confirmación, acepta.
  • El sistema te dirá que tu cuenta será eliminada.

Cómo darse de baja desde el móvil

Si quieres eliminar la cuenta desde la app de Aliexpress no podrás hacerlo, ya que la versión móvil no lo permite. Pero todo no está perdido, ya que puedes hacerlo desde tu móvil. Solo tienes que abrir tu navegador y seguir este procedimiento sencillo:

  • Entra en la web oficial.
  • Una vez dentro de la web, busca los ajustes del navegador y habilita la opción para ver las páginas como en tu ordenador. Puede aparecerte como “Sitio web para ordenador” o “Versión de escritorio
  • Sigue los pasos descritos en el apartado anterior.

Con esto, podrás desvincular tu perfil desde tu teléfono sin importar si es Android o iOS.

Reactivar cuenta de AliExpress – Cómo hacerlo

Una vez que se elimina el perfil de AliExpress ¿es posible reactivarlo? No, si has dado de baja tu cuenta no es posible volver a activarla. Si quieres unirte de nuevo a esta tienda online tendrás que hacerlo gestionando un nuevo perfil.

No sucede lo mismo en caso de quieras recuperar la cuenta que ha sido bloqueada temporalmente. Puede que esto haya sucedido porque has metido mal la contraseña. 

En este caso, puedes intentar iniciar sesión y tomar la opción “¿Has olvidado tu contraseña?” tendrás que seguir algunos pasos sencillos y tendrás acceso a tu perfil de nuevo.

Por otra parte, si te han bloqueado por otras razones puedes optar por contactar con un agente directamente. Para ello, se puede establecer un chat online donde puedes exponer tu caso.

Como dejar de recibir mensajes de AliExpress

Antes de eliminar la app tienes que desactivar las notificaciones de AliExpress. De otro modo te seguirán llegando mensajes de chollos y ofertas. Es fácil, solo tienes que hacer esto:

  • Abre la app en tu móvil.
  • Accede a los ajustes en la barra lateral izquierda.
  • Accede a Opciones de notificaciones.
  • A menos que quieras recibir algunas alertas, desactiva todas las alertas.

«ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres ver como se elimina la cuenta en Aliexpress? ☝️ ENTRA AQUÍ ‎☝️ Paso a Paso y con Imágenes ✅ Os comparto una guía…»


Como eliminar una cuenta de AliExpress

Como eliminar una cuenta de AliExpress

Son muchos usuarios se preguntan cómo darse de baja en esta tienda. Pues bien, así se elimina la cuenta de este marketplace… ...
Cómo eliminar la cuenta de booking

Cómo eliminar la cuenta de booking

Tratando de eliminar tu cuenta de Booking, queremos mostrarte cómo hacerlo de la forma más rápida y segura ...

Deja un comentario